Diciembre GastroSolidario

Me alegra poder comunicaros que Hospitalet Gastronòmic lleva trabajando desde hace ya varias semanas (por no decir meses) en la organización de un evento gastrosolidario que se llevará a cabo en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat entre los días 9 y 23 de diciembre y que tiene como finalidad recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil que realiza el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.

Cartel del Evento GastroSolidario

Cartel del Evento GastroSolidario

En esta iniciativa colaboran más de 40 establecimientos de la ciudad, participando cada uno de manera distinta. Aquí os explicaré de qué manera lo hacen, para que sepáis cómo podéis ayudar. Os recomiendo seguir nuestra página de Facebook y la de los locales que participan para estar informados en todo momento de las posibles variaciones o actividades que puedan realizarse.

Es muy fàcil, sólo hay que ir a alguno de los locales que aparecen aquí y pedir el producto con el que colaboran. Tenéis todas las direcciones en la imagen de arriba. Para que quede todo claro, os voy a poner la relación de establecimientos y al lado su forma de participar:

Modo de participación de los establecimientos (1)

Modo de participación de los establecimientos (1)

locales participacion2 blog

Esta iniciativa es 100% altruista. Hospitalet Gastronòmic no se llevará ningún tipo de beneficio económico, símplemente la satisfacción de haber podido contribuir, dentro de nuestras posibilidades, a una buena causa.

Agradecer enormemente la implicación de todos y cada uno de los establecimientos, sobretodo los que encontrándose en una situación complicada, han querido participar en esta iniciativa. Gracias, gracias y mil gracias más!

Mención especial para Tast & Vins. Gracias por haber contribuído con la impresión de los carteles, así como con vuestro pincho solidario! Sergio, Raquel… Gracias!! Sóis parte imprescindible de todo esto!!

ACTUALIZACIÓN:

A día de hoy me siento muy orgulloso de todos los que habéis participado en esta iniciativa y me alegra enormemente poder decir que hemos recaudado 3.925 €, los cuales ya están ingresados en la cuenta del hospital de Sant Joan de Déu.
Agradecer también a todas las personas que, independientemente de los establecimientos, han colaborado de una o de otra forma. Aquí tenéis una foto con todos ellos: Dani Flaco, César Pop, Txetxu Altube, Jordi Alba, el Grup de Teatre Champagne y el gran Albert Adrià.

Colaboradores

10903847_755089197917889_6366998924835154853_o

Anuncios

3 comentarios en “Diciembre GastroSolidario

  1. Pingback: Sigue la alianza de Gastronomía y Solidaridad | Baco y Boca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s